Cita previa
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
De este modo podremos ofrecerte la información personalizada para el mismo.
Atención al Cliente
984 768 029 - 900 330 020 - 900 330 440
Utiliza este teléfono para consultas
o gestiones comerciales relacionadas
con los servicios de agua y alcantarillado
Horario de atención:
De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 h.
Averías
900 33 00 26
Disponible las 24 horas, los 365 días del año
para los servicios de agua y alcantarillado.
Te informaremos sobre el tipo de avería,
su importancia y la duración aproximada
de la intervención.
Autolectura de contador
900 814 036
Puedes facilitarnos gratuitamente la lectura de tu contador las 24 horas del día.
636 212 771 Abre aplicación Whatsapp 620 331 470 en nueva ventana
Utiliza este teléfono para consultas o gestiones comerciales.
Horario de atención:
De 8:00 a 21:00 horas
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
Para realizar el trámite te pediremos tu documento de identidad que te acredite: DNI, NIE o NIF.
Si tu consulta está relacionada con un pago, factura o contrato.
En caso de no ser el titular del contrato necesitaremos el documento de autorización.
Consulta la documentación necesaria para las nuevas altas.
@AguasdeAviles (se abre en nueva ventana)
Horario de respuesta:
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h.
Dirección
Calle Cabruñana número 1
33402 Avilés
Horario de atención:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas