Cita previa
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
De este modo podremos ofrecerte la información personalizada para el mismo.
Atención al Cliente
984 768 029 - 900 330 020 - 900 330 440
Utiliza este teléfono para consultas
o gestiones comerciales relacionadas
con los servicios de agua y alcantarillado
Horario de atención:
De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 h.
Averías
900 33 00 26
Disponible las 24 horas, los 365 días del año
para los servicios de agua y alcantarillado.
Te informaremos sobre el tipo de avería,
su importancia y la duración aproximada
de la intervención.
Autolectura de contador
900 814 036
Puedes facilitarnos gratuitamente la lectura de tu contador las 24 horas del día.
Utiliza este teléfono para consultas o gestiones comerciales.
Horario de atención:
De 8:00 a 21:00 horas
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
Para realizar el trámite te pediremos tu documento de identidad que te acredite: DNI, NIE o NIF.
Si tu consulta está relacionada con un pago, factura o contrato.
En caso de no ser el titular del contrato necesitaremos el documento de autorización.
Consulta la documentación necesaria para las nuevas altas.
Dirección
Calle Cabruñana número 1
33402 Avilés
Horario de atención:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas