Trabajamos para mejorar el servicio a los avilesinos
Somos una sociedad mixta constituida por el Ayuntamiento de Avilés y Asturagua que gestiona el ciclo integral del agua de Avilés, velando para que el ciudadano tenga el mejor de los servicios las 24 horas del día, 365 días al año con la mayor eficacia, eficiencia y con el mínimo impacto ambiental.
Todos los trabajadores de Aguas de Avilés tenemos un compromiso y responsabilidad común: garantizar los servicios con la máxima eficacia, basando la gestión en políticas comprometidas con la calidad, la eficiencia, la sostenibilidad del medio ambiente y la prevención de riesgos laborales.
El modelo de gestión de Aguas de Avilés, incorpora un protocolo para la resolución de incidencias, emergencias o quejas, la implantación del ISO 9001 y 14001, control sanitario según el Real Decreto 140/2003, el mantenimiento de las instalaciones, la mejora operativa con sistemas de telecontrol y la planificación técnica y especializada de la red, así como la acreditación OHSAS 18001.
Diariamente trabajamos para ejecutar todas las actuaciones necesarias para mejorar el servicio de agua de los avilesinos.